Tipo de suscripción cambiar

Has seleccionado el nivel de suscripción Suscripción EPI.

Has seleccionado el nivel de membresía Suscripción EPI. Por sólo 50 euros al mes podrás disfrutar de nuestras supervisiones semanales llevadas a cabo por nuestro equipo de NB Psicología. Además, podrás ampliar el conocimiento de las supervisiones con vídeos exclusivos para esta membresía. Estos vídeos se adentran en una formación más avanzada relacionada con la psicoterapia integradora, el trauma y el apego. Dentro de nuestra suscripción podrás disfrutar, a parte de las supervisiones, de tutorías con nuestros docentes. Si estás interesado en nuestras supervisiones escribe un correo a admin@escuelapsicologiaonline.es, estaremos encantados de poder ayudarte.

El precio de la membresía es de 50.00€ por Mes.

¿Tienes un cupón de descuento? Haz click aquí para introducir tu cupón de descuento.

Información de la cuenta ¿Ya tienes una cuenta? logeate aquí

DEJA ESTO EN BLANCO

Datos personales