Escuela de Psicología Online Gratuita

Supervisa tus casos con nosotros

Hazte miembro de la Escuela de Psicoterapia Integradora (EPI) y supervisa tus casos con nosotros

No te pierdas nuestras supervisiones semanales con psicólogas sanitarias y colegiadas de nuestro equipo de NB Psicología. Podrás supervisar tus casos de manera grupal. Las supervisiones son una parte esencial dentro de nuestro trabajo como psicólogos, te ayudarán a resolver dudas, conocer diferentes puntos de vista sobre la evaluación e intervención de un caso, e incluso te aportarán un soporte emocional ante los casos más difíciles de llevar.

Si estás interesado escríbenos un correo a admin@escuelapsicologiaonline.es

¿Cómo son los grupos de supervisión?

Suscríbete a la modalidad EPI en la Escuela de Psicología Online y tendrás acceso a los grupos de supervisión.
Crea tu cuenta y participa en los grupos.

Independientemente de la experiencia y formación que tengamos como profesionales, es de vital importancia poder contar con un grupo en el que preguntar las dudas que tengamos sobre nuestros casos, ya que aporta mucho ver un problema con distintos ojos y nuevas perspectivas. Asimismo, podrás aprender a aplicar distintas técnicas, ver ejemplos prácticos y tener un espacio en el que compartir con otros profesionales en esta profesión que a veces resulta tan solitaria.

Ayuda en todos los momentos de nuestra carrera. Al principio, porque tenemos menos formación, y nos ayuda a saber por dónde guiarnos, cuando empezamos a tener más formación para seguir aprendiendo y poder tener una mirada más amplia, y cuando se tiene mucha experiencia mantener un espacio de reciclaje y de recuerdo de muchos conceptos de un caso.

Máster en Psicoterapia Integradora, Trauma y Apego

DESCUENTO DE HASTA EL 40%

Si eres miembro de la EPO, puedes acceder a esta promoción válida hasta el 31/05.

Escríbenos para solicitar tu increíble descuento.

Sacamos 10 plazas en nuestro máster integrador a un precio de escándalo, exclusivo para los miembros de la EPO. Si quieres solicitar tu plaza, ¡escríbenos!