Directos EPO

La participación es gratuita para los miembros de la EPO y EPI regístrate gratis aquí si aún no lo has hecho</b y podrás asistir al directo.

A continuación puedes ver los próximos directos en el calendario.
Directo jueves 16-05

PRÓXIMO DIRECTO | 16 de Mayo | 11:00

DIÁLOGO PSICOLÓGICO: SUPERVISIONES Y CONSULTAS

Apúntate este jueves 16 de Mayo a una experiencia única de formación en vivo donde supervisar tus casos junto a otros compañeros de profesión.
Únete a nuestro próximo directo con Nerea Bárez, donde abordaremos casos clínicos complejos, exploraremos nuevas herramientas terapéuticas y analizaremos nuevas perspectivas eficaces para nuestra práctica, (el enlace al directo lo encontrarás en la sección «Calendario» de la E.P.O).

¿Quieres asegurar que tus dudas queden resueltas? Déjanos en el formulario tu consulta para que Nerea te responda.

Consulta tus casos de terapia con Nerea Bárez

PRÓXIMO DIRECTO | 9 de Mayo | 11:00

DIÁLOGO PSICOLÓGICO: SUPERVISIONES Y CONSULTAS

Únete a nuestro próximo directo. Un espacio de reunión muy especial donde supervisar tus casos clínicos y aclarar dudas con Nerea Bárez.

Este próximo jueves, 9 de mayo, Nerea Bárez nos invita a reunirnos a un momento de supervisión clínica.

Durante este encuentro en directo, se podrá poner en común los casos clínicos para aprender nuevas herramientas, perspectivas y, sobre todo, ¡pasar un tiempo con más compañeros psicólogos!

PRÓXIMO DIRECTO | 25 de Abril | 11:00

Psicopatología Integradora: Más allá del DSM-5

Se acerca un nuevo jueves y eso significa, nuevo directo en la Escuela de Psicología Online. De la mano de la Dra. Nerea Bárez, debatiremos sobre cómo realizamos el diagnóstico en la psicoterapia actual.

Además, abriremos nuevas perspectivas que existen en el área de la psicología. Descubriremos cómo el modelo de Psicoterapia I.TA, crea diagnósticos más eficaces y dinámicos.
¡Así que ya sabes! Estás invitado a unirte a Nerea Bárez y a más profesionales de la psicología.

Desmitificando la psicoterapia. Ciencia, Sesgos y el Valor de la Integración

¿Crees que te han contado toda la verdad acerca de la ciencia que ejercemos en la psicoterapia actual?

En el próximo directo de este jueves, la Dra. Nerea Bárez nos invita a profundizar y cuestionarnos qué sabemos realmente sobre esta ciencia y debatir aquellos mitos que nos han contado.

Dedícale un rato esta semana a reflexionar sobre la dirección que debe tomar el futuro de la psicología.

Tómate un café con nosotros en el próximo directo de la EPO

EMDR, UNA TERAPIA CONTROVERTIDA

EMDR, UNA TERAPIA CONTROVERTIDA:
Este jueves 11 de abril, la Doctora Nerea Bárez, ha ofrecido una conferencia gratuita para todos los miembros de la Escuela de Psicología Online. Durante esta jornada, profundizamos en la técnica del EMDR y repasamos sus principios básicos de aplicación en psicoterapia. Si quieres conocer más sobre esta valiosa herramienta, no te pierdas nuestro último directo.

Directos EPO

Máster en Psicoterapia Integradora, Trauma y Apego

DESCUENTO DE HASTA EL 40%

Si eres miembro de la EPO, puedes acceder a esta promoción válida hasta el 31/05.

Escríbenos para solicitar tu increíble descuento.

Sacamos 10 plazas en nuestro máster integrador a un precio de escándalo, exclusivo para los miembros de la EPO. Si quieres solicitar tu plaza, ¡escríbenos!