Logo EPI solo

Tus supervisiones semanales por 50 euros mes

Descubre lo que tienes incluido en la Escuela de Psicoterapia Integradora (E.P.I)

¿Sabes todo lo que te estás perdiendo?

Con tu suscripción mensual a la E.P.I, y sin necesidad de permanencia, podrás acceder a muchas más ventajas y formaciones en psicología de lo que te imaginas. ¡Te contamos a todo lo que tienes acceso por 50 euros mensuales!

Cursos de verano incluidos

Este año inauguramos las Escuela de Verano del Instituto Español de Psicoterapia Integradora con 5 cursos intensivos especializados en psicología y Psicoterapia Integradora, Trauma y Apego. Estas formaciones están completamente incluidas en la E.P.I para todos los suscriptores Premium.

Supervisiones semanales de tus casos clínicos
Ampliamos grupos

Durante este verano, hemos ampliado nuestros grupos de supervisión para seguir manteniendo los estándares más altos de calidad dentro de nuestra comunidad de psicólogos, cada vez más creciente.

DESCUENTOS Y VENTAJAS EXCLUSIVAS

Como miembro del E.P.I, podrás disfrutar de descuentos exclusivos para formaciones en psicología y Psicoterapia Integradora, Trauma y Apego

FORMACIÓN AVANZADA

Tendrás acceso a formaciones técnicas y especializadas en Psicoterapia I.T.A. Además de disfrutar de todas las formaciones gratuitas de la EPO, podrás ver todo el contenido exclusivo, y actualizado mensualmente, del E.P.I. Descubre aquí todos los cursos

ACCESO A SESIONES CLÍNICAS

Si quieres aprender de manera mucho más práctica y con casos reales, esta parte es para ti. Podrás acceder al visionado de sesiones clínicas y aprender de la práctica de profesionales como tú.

PACK DE BIENVENIDA: ESCUELA DE PSICOTERAPIA INTEGRADORA

Hazte con 6 meses de suscripción a la EPI por 300€ y llévate el Título oficial del IEPI y Grupo NB Psicología: "Experto en Psicopatología Integradora" GRATIS.

Esto es lo que incluye tu membresía de 6 meses:

Experto en Psicopatología Integradora. Podrás acceder durante un año al Aula Virtual y formarte a tu ritmo

Supervisiones de tus casos clínicos de manera semanal, en cualquiera de nuestros grupos y horarios

Formación avanzada en Psicoterapia Integradora, Trauma y Apego

Acceso a las 3 formaciones intensivas de la Escuela de Verano

Sesiones clínicas y descuentos exclusivos para miembros de EPI

¿Te lo vas a perder? Comienza ya tu suscripción y fórmate en Psicoterapia Integradora con todas las ventajas.

SUPERVISIONES SEMANALES DE TUS CASOS CLÍNICOS: AMPLIAMOS GRUPOS

Con tu suscripción, entrarás a un grupo más limitado y exclusivo con nuestras docentes y psicoterapeutas para supervisar tus casos más complejos, TODAS LAS SEMANAS.

¡Descubre todos los grupos de supervisión en nuestro calendario!

Podrás acceder a cualquiera de esos grupos de supervisión semanalmente por solo 50€ al mes

Regístrate ahora

El equipo de psicólogas de NB, especializadas en Psicoterapia, Trauma y Apego acompañará tu formación para que crezcas desde la excelencia.

Para formar parte de nuestra membresía EPI, debes seguir estos pasos:

Regístrate en la membresía gratuita EPO (Escuela de Psicología Online)

Una vez registrado en la EPO, pincha en “mi perfil” y dale a “suscribirse a EPI”

Rellena toda la información de pago y pasarás a formar parte de nuestra membresía EPI

Te llegará un correo de admin@escuelapsicologiaonline.es para asignarte al grupo de supervisión e informarte.

Estás son algunas de nuestras profesionales

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Nerea Bárez

Fundadora de NB Psicología

Vera Celada

Gabriela Zafra

Elena Castela

Lucía Martín

Terapia Psicológica para Profesionales

53€ la sesión | Presencial y Online

Consulta nuestros precios especiales para para psicólogos. Podrás intercambiar tu terapia por una supervisión de tus casos clínicos.