Inicia sesión

EPO Escuela de Psicología Online

Formación online 100% gratuita

Si eres psicólogo, te ofrecemos más de 300 horas de formación, elige la disciplina que necesites, suscríbete fácil y rápido y accede a nuestra biblioteca audiovisual.

¿Necesitas supervisión de tus casos y formación más avanzada?

¡Suscríbete a nuestra ESCUELA DE PSICOTERAPIA INTEGRADORA (EPI) y prepárate para disfrutar de herramientas avanzadas que te brindarán exactamente la ayuda que estás buscando! ¿Qué te ofrecemos? Déjame contarte:

• Supervisiones de tus casos semanalmente.
  • Formaciones avanzadas en Psicoterapia ITA.
  • Sesiones clínicas.

Formación online 100% gratuita

¡Descubre más de 300 horas de formación! Simplemente elige la disciplina que necesites en nuestra sección de cursos en la biblioteca audiovisual. Aquí es donde encontrarás el complemento perfecto para tu suscripción.

Máster en Psicoterapia Integradora, Trauma y Apego

DESCUENTO DE HASTA EL 40%

Si eres miembro de la EPO, puedes acceder a esta promoción válida hasta el 31/05.

Escríbenos para solicitar tu increíble descuento.

Sacamos 10 plazas en nuestro máster integrador a un precio de escándalo, exclusivo para los miembros de la EPO. Si quieres solicitar tu plaza, ¡escríbenos!