El duelo en adolescentes para personal docente en colegios e institutos

40 por 2 meses

Curso para profesores y personal dedicado a docencia en colegios e institutos. En esta formación se analizan los principales tipos de duelo que se dan en la adolescencia y se aporta pautas para el manejo en el contexto escolar.

SUSCRIPCION PARA 2 meses
Categoría:

Descripción

• Descripción: curso para profesores y personal dedicado a docencia en colegios e institutos. En esta formación se analizan los principales tipos de duelo que se dan en la adolescencia y se aporta pautas para el manejo en el contexto escolar.

• Duración: El curso tiene una duración de 1 h. repartido en 3 clases grabadas.

• Temario:

Introducción sobre el duelo en adolescentes, cuáles son los principales y pautas para el acompañamiento.

El duelo en adolescentes, cuando se divorcian los padres.

El duelo en adolescentes, cuando pierden a un ser querido.

• Metodología: Este curso es totalmente online, las clases están disponibles en la plataforma y podrán ser revisadas al ritmo de cada participante.

• Duración: Desde la inscripción tendrás 2 meses para realizar el curso. A su finalización se entregará un diploma tras la realización de una breve tarea.

• Impartido por: Belén Diez