Recursos de formación para psicólogos

Adquiere en nuestra tienda todos los recursos de formación de la Escuela de psicoterapia Integradora EPI, contenido complementario para tu formación en psicología

Además , por petición, hemos recopilado una serie cursos para cualquier público, descubre nuestro catálogo de formaciones para todos los públicos.

PACK DE BIENVENIDA

Suscríbete 6 meses a la Escuela de Psicoterapia Integradora (EPI) Y te llevas de regalo el Título Oficial «Experto en Psicopatología Integradora», por 300€.

boton-6meses

CURSO: PROTOCOLO BÁSICO DE EMDR

Amplía tus habilidades y potencia tu carrera con este curso de EMDR, disponible ahora.

Nuestros servicios

Escuela de verano

Descubre los cursos intensivos que hemos preparado en el INSTITUTO ESPAÑOL DE PSICOTERAPIA INTEGRADORA (IEPI), el complemento a tu formación en psicología que necesitas.

ESCUELA DE VERANO

El Instituto Español de Psicoterapia Integradora abre su Escuela de Verano con cursos intensivos en psicología. Ofrecemos formaciones en psicología infanto-juvenil, psicología perinatal, Psicoterapia Integradora, Trauma y Apego. Dirigido a psicólogos, profesionales sociosanitarios, educadores y una sección público general. Todo por menos de 80 euros

¡Matricúlate y aprovecha el verano para impulsar tu carrera!

Cursos para público en general

TERAPIA PARA PSICÓLOGOS desde 53€ por sesión

Descuento en terapia psicológica para miembros de la EPO

En Grupo NB Psicología, entendemos a la perfección las necesidades de los profesionales de la psicología, tanto a nivel laboral como personal.

Por ello, tenemos un equipo de profesionales sanitarios altamente especializados para atender servicios terapéuticos, exclusivos para psicólogos.

Además, si eres suscriptor de la EPO, tendrás un descuento adicional en tu terapia psicológica. ¡Pregúntanos!

Escuela de Psicoterapia Integradora: eleva tu membresía

...Con EPI tendrás acceso a

Tu supervisión semanal por 50€ al mes

RegísTrate ahora en la Escuela de Psicoterapia Integradora

El equipo de psicólogas de NB, especializadas en Psicoterapia, Trauma y Apego acompañará tu formación para que crezcas desde la excelencia.

Para formar parte de nuestra membresía EPI, debes seguir estos pasos:

Regístrate en la membresía gratuita EPO (Escuela de Psicología Online)

Una vez registrado en la EPO, pincha en “mi perfil” y dale a “suscribirse a EPI”

Rellena toda la información de pago y pasarás a formar parte de nuestra membresía EPI

Una vez registrado en el EPI, escribe un correo a admin@escuelapsicologiaonline.es si quieres que te asignemos en uno de nuestros grupos de supervisión.

Suscríbete a nuestra newsletter